FERRARI VS LAMBORGHINI
FERRARI VS LAMBORGHINI
LAMBORGHINI AVENTADOR
Además de un corazón palpitante, el Aventador S Coupé está equipado con un cerebro altamente sofisticado: la innovadora unidad de control Lamborghini Dinamica Veicolo Attiva (LDVA), un sistema de tecnologías activas capaces de gestionar cada uno de los ejes dinámicos del automóvil. La dinámica del vehículo lateral es controlada por un sistema de dirección que implica a las cuatro ruedas, por medio del Lamborghini Dynamic Steering (LDS) y Lamborghini Rear-Wheel Steering (LRS). La dinámica del vehículo vertical es gestionada a través de las suspensiones magnetorreológicas (LMS) y la aerodinámica trasera activa. Por último, la dinámica longitudinal depende del sistema de tracción integral (4WD). La LDVA combina toda la información procedente de los sensores del automóvil y establece en tiempo real la mejor configuración de conducción para cada condición. El resultado es un rendimiento absolutamente perfecto, seguro y apasionante.
FERRARI 458
Igual que todas las series especiales de Ferrari, el 458 Speciale incorpora unas cuantas soluciones tecnológicas avanzadas que hacen de él un modelo completamente único, diseñado para los clientes que buscan un coche aún más deportivo y que ofrezca emociones de conducción extremas.
Las innovaciones afectan al vehículo completo e incluyen tanto nuevas patentes de Ferrari como primicias mundiales, especialmente en relación al motor, la aerodinámica activa y a los sistemas dinámicos del coche. Por ello, el 458 Speciale supera ampliamente al 458 Italia del que deriva, y lo sitúa en la línea de las anteriores series especiales, el Challenge Stradale y el 430 Scuderia.
Comentarios
Publicar un comentario